La segunda temporada de ‘Mask Singer’ ha empezado fuerte. Después de una noche en la que se han vivido las primeras actuaciones de las máscaras… ¡La primera ya se ha desvelado! Debajo de la máscara de Menina estaba ni más ni menos que La Toya Jackson. La primera máscara internacional del programa de Antena 3 se ha mostrado emocionada con su participación en le programa.

Artículo recomendado

'Mask Singer': todas las máscaras de la segunda edición

'Mask Singer': todas las máscaras de la segunda edición

En la noche de hoy, José Mota, Los Javis y Paz Vega han hecho todo tipo de cábalas sobre quién podía esconderse bajo las nuevas máscaras. Y no solo ellos. En las redes sociales los espectadores no han dejado de poner sus teorías sobre qué personajes estarían en el escenario del programa más loco de Antena 3. Elsa Pataky, José Andrés o José Coronado son algunos de los nombres que tras escuchar las pistas y oírles cantar sobre el escenario suenan fuerte como concursantes de ‘Mask Singer’.

Menina

La Toya Jackson estaba bajo la máscara de Menina.

Telecinco

De esta forma, la nueva temporada del programa presentador por Arturo Valls promete dejar muchas sorpresas con quién habrá bajo las máscaras. En la primera entrega de ‘Mask Singer’ se subieron al escenario personajes tan inesperados como Terelu Campos, Norma Duval, Jorge Lorenzo, Georgina Rodríguez o la ganadora Paz Vega fueron algunos de los que dejaron a los investigadores y a los espectadores boquiabiertos. ¿Quién más se esconderá bajo una de las impresionantes máscaras del programa de Antena 3? Dentro de una semana sabremos más.