¡Bombazo! Sin duda, ‘Mask Singer’ se ha convertido en la revelación de la temporada. El programa donde famosos actúan disfrazados a la espera de que los jurados y el público adivine su identidad ha conquistado a todos. Noches de pistas, de debate en twitter y de mucha repercusión. Y claro, el plantel de celebrities parece que promete. Si la primera semana era Georgina Rodríguez la expulsada, ayer le tocó el turno a Pepe Navarro.

Artículo relacionado

Nadie hubiese imaginado que la última aparición de Pepe Navarro en televisión iba a ser dentro de un pulpo morado más que marchoso. ‘Mask Singer’ desvelaba ayer a su segundo expulsado y el jurado se quedaba alucinado al descubrir que debajo de la máscara se escondía uno de los presentadores más conocidos de la televisión. Uno, además, que hacía mucho que había dejado de acudir a los platós.

Javi Calvo, Javi Ambrossi, Malú y José Mota no se habían acercado a adivinar la identidad del presentador. Las pistas no eran sencillas pero la voz… ¡era la de Pepe Navarro! El mítico conducto de ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ regresaba a la actualidad gracias a esta aparición sorpresa. Toda una declaración de intenciones de lo que nos espera las próximas semanas en ‘Mask Singer’.