El casting de la segunda edición de 'Mask Singer' sigue sorprendiendo y demostrando que todo es posible. Después de desvelarse las máscaras de La Toya Jackson e Isabel Preysler, en la tercera gala ha habido otro desenmascaramiento espectacular: Mariposa era ¡Esperanza Aguirre!

Artículo relacionado

La exdirigente lo ha dado TODO en el escenario con el tema en francés ‘Ella Elle Lá’ de France Gall, pero su movimiento de alas no ha podido con el duelo final frente a Flamenco y ha tenido que revelar su identidad. "¡No sabéis lo que pesa esto!", ha dicho nada más quitarse la máscara. Esperanza Aguirre no ha estado en las apuestas de los investigadores en ningún momento: "Acepté esta propuesta porque cantar me encanta, no tengo voz pero tengo buen oído", ha dicho.

Los Javis, Paz Vega y José Mota han dado nombres como el de Mayra Gómez Kemp, María Teresa Campos o Carmen Lomana, pero jamás imaginaron que bajo la máscara de Mariposa estaba Esperanza Aguirre en una faceta completamente desconocida de ella para el resto.

"Surco los cielos desde tiempos inmemorables y soy una de las primeras fuentes de inspiración de los mortales" o "atrás quedan mis días de crisálida, Vengo a 'Mask Singer' dispuesta a culminar mi metamorfosis. No es sencillo porque estas enormes alas chocan con todo" son dos de las pistas que Esperanza Aguirre ha dado a los investigadores. ¡Momentazo!