Aunque en estos momentos estamos inmersos en las tramas de 'Gran Hermano VIP 7', ya empiezan a sonar los nombres de los posibles concursantes para 'Supervivientes 2020'. Una de las personas que suena con más fuerza es Marta Roca, mujer de Chelo García Cortés.

Ha sido la propia colaboradora de 'Sálvame' quien aseguraba a un compañero, sin saber que estaba siendo grabada, que está intentando convencer a su mujer para que acepte viajar a Honduras en la próxima edición del reallity más extremo de la televisión: "Me pregunta si la veo capaz y sí. Ya conseguí que viniera a defenderme a plató", asegura.

Artículo relacionado

Al ser preguntada por sus compañeros, Chelo se sinceraba y reconocía que aunque ella estaría preparada para ver a su mujer al otro lado de la pantalla cree que su mujer "no va a querer ir nunca". Pero no niega que si le encantaría verla disfrutar de esa experiencia que ha sido tan importante para ella: "A mí me ha gustado y la volvería a repetir", sentenciaba... no sin antes dejar claro que "Lo que yo he dicho no quiere decir que ella pueda estar de acuerdo".

A pesar de llevar más de 30 años al lado de la periodista, Marta Roca siempre había permanecido en un segundo plano, pero este 2019 perdió su anonimato al ofrecer una entrevista en 'Sálvame' y, después, convertirse en la defensora de Chelo en el plató de 'Supervivientes'. ¿Será su turno?

Chelo García Cortés y Marta Roca

(Foto: A. Garófano)