Marta Peñate está empeñada en seguir los pasos de Sofía Suescun en lo que respecta a forjarse un currículum como experta en realities. La 'influencer' acaba de ser confirmada como concursante de 'Superviviente 2022', formato en el que se erigió ganadora Sofía en la edición de 2018 tras ganar 'Gran Hermano 16'. Precisamente, fue el concurso en el que ambas se dieron a conocer, donde cultivaron una intensa amistad, pero que acabaron dinamitando porque, según Maite Galdeano, Marta irritaba a su hija con su inclinación a alardear y tras romperle un móvil.

Artículo recomendado

Supervivientes 2022: estos son los concursantes confirmados de la próxima edición del reality

Supervivientes 2022: estos son los concursantes confirmados de la próxima edición del reality

Si bien su enemistad ha hecho correr ríos de tinta, no es la polémica más conocida de Marta Peñate. Y es que la nueva concursante confirmada de 'Superviviente 2022' se siente muy cómoda en el conflicto y su presencia en Los Cayos promete momentos explosivos durante la convivencia con Nacho Palau, Ainhoa Cantalapiedra, Kiko Matamoros, Manuel Bedmar y Anabel Pantoja, los otros famosos confirmados.

Marta Peñate es de los personajes televisivos que mejor entiende los ritmos de un reality, de ahí que aporte valor a 'Supervivientes' por su capacidad para generar tensión, pero también para aguantar los cara a cara más duros. La presencia de la 'influencer' en la pequeña pantalla ha sido intermitente aunque, precisamente por lo que hemos explicado, sigue siendo un valor seguro en realities extremos.

Artículo recomendado

Miguel Bosé reacciona, al fin, a la participación de su exmarido, Nacho Palau, en 'Supervivientes 2022'

Miguel Bosé reacciona, al fin, a la participación de su exmarido, Nacho Palau, en 'Supervivientes 2022'

Esta canaria de 31 años, se 'retiró' de la televisión después de dejar un buen sabor de boca tras su paso por Guadalix. Acabó sus estudios de Periodismo y, cinco años después, reaparecía en 'La isla de las tentaciones 2' (2020) para poner a prueba a Lester, su por entonces pareja. Su relación acabó como el rosario de la aurora, pero la experiencia se tradujo en mayor cuota de pantalla y en nuevos contratos en diferentes espacios de Mediaset. Después de aquella pesadilla en el paraíso de República Dominicana, se encerraba en la casa de 'La caja fuerte' haciendo pareja con Albert Álvarez. El concurso dejó broncas con Mari Cielo Pajares, Sonia Monroy o Antonio Pavón, y supuso el fin de su amistad con Tom Brusse y Sandra Pica.

Durante estos dos años, ha vivido un tira y afloja con Lester, que sigue con Patri tras su flechazo en 'LIDLT', y convirtiéndose en un 'leit motiv' en todos los programas en los que ha ido participando como 'Solos', 'La última tentación' o su videoblog de Mtmad 'Los estados de Marta'. Fue precisamente en la segunda edición de 'LIDLT' donde conoció a su actual pareja, Toni Spina, cuyo amor se ha ido forjando ante cámaras encendidas las 24 horas. Mientras que Lester se prometía con Patri, Marta lo hacía con Toni Spina. Con su relación con el italiano en su mejor momento, ¿será 'Supervivientes 2022' una prueba de fuego para ambos?