¡Enhorabuena!

Marta Ortega, embarazada de su primer hijo en común con Carlos Torretta

El bebé, del que todavía no se sabe el sexo, nacerá en primavera

Marta Ortega Carlos Torreta

Actualizado a

A poco menos de un mes de celebrar su primer aniversario de boda, Marta Ortega y Carlos Torretta no pueden estar más felices. Según ha publicado en exclusiva ‘Hola’, la pareja está esperando su primer hijo en común, el cual nacerá la próxima primavera. Una noticia que todos en la familia habían recibido con muchísima ilusión

Marta Ortega Amancio

Con este bebé, del que todavía no se sabe el sexo, la pareja sellará un amor que comenzó hace tres años. Hace uno, además, se daban el ‘sí, quiero’ en una boda de dos días en La Coruña a la que asistieron más de 400 invitados. Un evento en el que la hija de Amancio Ortega no escatimó en gastos, ya que desembolsó más de 20 millones de euros por un fin de semana de celebraciones.

Relacionado con esta noticia

Este será el segundo hijo de Marta Ortega, quien ya tiene a Amancio Jr. (6 años). El pequeño nació fruto de su matrimonio de dos años con el jinete asturiano Sergio Álvarez. Para Carlos Torretta, en cambio, sí será su primer pequeño, aunque desde el momento se ha encargado de cuidar al pequeño Amancio.

Más Sobre...

Marta Ortega Amancio Ortega Famosas embarazadas Bebés

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?