"No se lo deseo a nadie"

Marta López (GH 2) sufre un fuerte cólico al riñón que la ha tenido hospitalizada

La colaboradora ha reaparecido en Instagram para agradecer a todos sus seguidores las muestras de cariño que ha recibido

Actualizado a

Marta López

La que fuera concursante de 'Gran Hermano 2' ha hecho saltar todas las alarmas al publicar una imagen desde el hospital en la que aparecía con una vía puesta en el brazo izquierdo.

"Hola chicos, he pasado 2 días que no se los deseo a nadie, un cólico al riñón que por aguantar tanto se me complicó y tenía infección también, pero ya estoy casi bien", ha explicado Marta. Tan fuerte ha sido que lo ha comparado con un parto: "Ha sido lo más parecido a un parto, con contracciones incluidas y con fiebres hasta 39,8 grados que no se me quitaban".

Relacionado con esta noticia

Afortunadamente, ya ha recibido el alta hospitalaria y ha querido dejar claro que "ya estoy fenomenal". A pesar de lo mal que lo ha pasado, Marta ha tranquilizado a sus seguidores con ese toque de humor que la caracteriza: "Gracias a todos por preguntar, pero tranquilos. Ya sabéis que bicho malo...".

Marta López

Ahora es tiempo de relajarse y disfrutar de los cuidados de sus familiares y amigos, entre ellos, sus 3 hijos. Sus "tres amores" Jorge, Hugo y Javier, de 12, 9 y 5 años, respectivamente.

Marta está atravesando una etapa muy dulce. Después de encontrar un hueco en el programa 'Viva la vida', se siente feliz y arropada por todos sus compañeros. Una buena vida profesional como colaboradora y directora de un catering.que se une a una maravillosa y estable vida personal, feliz al lado de su pareja y sus tres hijos.

Más Sobre...

Enfermedades de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?