Más unidos que nunca

Marta López se declara a Kiko Hernández: "Te voy a querer toda la vida"

La amistad entre los colaboradores y ex ‘grandes hermanos’ va mucho más allá de compartir plató de televisión…

Actualizado a

Marta López Kiko Hernandez

No pierden ocasión para dejar claro que lo suyo es una amistad de las que no terminan nunca. Si hace poco nos enterábamos que Kiko Hernández había ‘enchufado’ a su amiga Marta López durante el rodaje de la serie que está grabando, ahora la colaboradora ha decidido poner toda la carne en el asador para declararse a su compañeros. ¡Pero cuánto romanticismo! Imposible no emocionarse con algo así…

Relacionado con esta noticia

Kiko Hernández y Marta López llevan siendo amigos desde hace ya mucho tiempo. El colaborador de Sálvame y la colaboradora de Ya es mediodía, además de compartir pasado en la casa de ‘GH’, coincidieron trabajando en ‘Crónicas marcianas’ y, desde entonces, no se han separado. Por mucho que cambien los tiempos y las tornas, continúan presumiendo de muy bien entendimiento.

Hace poco nos enterábamos que Marta había sido la encargada de organizar el catering para un día muy especial en la vida de Kiko Hernández. El colaborador ha dado el salto a la interpretación de primera línea con un papel en la próxima comedia que prepara Mediaset. Una oportunidad en la que trabajará codo con codo con Antonio Resines o Kike San Francisco. Y allí estaba su amiga para ayudarle y apoyarle.

Ahora ha sido la colaboradora quién ha querido dejar claro que está dispuesta a todo por su gran amigo. “Te voy a querer toda la vida”, ha escrito López en su perfil de instagram junto a una fotografía de ambos. ¿Estarán planeando algún proyecto conjunto? Hernández está en la cresta de la ola en la cadena y seguro que podría dar el paso.

Marta López Kiko Hernández

Más Sobre...

Kiko Hernández Amigos famosos Instagram de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?