Muy sugerente

Marta López, la novia de Kiko Matamoros, posa en topless y tanga para dar la bienvenida el verano

La modelo se ha marcado un posado en la orilla del mar al más puro estilo Ana Obregón en los años 90. Y sí, Instagram se ha vuelto loco con sus fotografías.

Actualizado a

7 /7

1 / 7

Así ha quedado Marta López, novia de Kiko Matamoros, tras sus últimas operaciones de cirugía estética

2 / 7

marta lopez 1

3 / 7

Marta López desnuda

4 / 7

Marta López posa (casi) desnuda en Instagram

5 / 7

Zasca épico de Marta López, novia de Kiko Matamoros, a los que la toman por tonta

6 / 7

Marta López novia Kiko Matamoros 02

Mtmad

Alma Cortés ha dado la bienvenida al verano con un posado en bañador y Marta López, la novia de Kiko Matamoros ha seguido sus pasos de una manera más sugerente, ¡con un topless a la orilla de un mar de arena blanca y de agua cristalina! Y, sí, como era de esperar, la redes sociales se han caldeado con su posado tan sexy.

Relacionado con esta noticia

La novia de Kiko Matamoros, a sus 22 años, lucha por hacerse un hueco en el mundo de la moda y, a juzgar por sus fotos de Instagram, cualidades no le faltan. Tiene un cuerpo escultural y unos ojos azules muy enigmáticos, razones por las que ha considerado que podría ser un guapa con título. Marta, aunque estudia en la universidad, ha decido probar suerte en un certamen de belleza, concretamente en el Miss World Spain, en el que representará a Jaén a pesar de que nació en Granada.

Marta López posa (casi) desnuda en Instagram

Pero las famosas no son más únicas que ya disfrutan de este placer. Si echamos un vistazo a nuestro feed de Instagram lo más probable es que nuestros amigos nos pongan los dientes largos con sus vacaciones. ¡Qué afortunados ellos que pueden disfrutar del mar y de las vacaciones! Mientras el resto estamos tecleando frente a un ordenador, otros pasan calor trabajando en la la calle y otros tantos por placer. Es lo que tiene querer un bronceado envidiable este verano.

Más Sobre...

Kiko Matamoros

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?