Marta Lópezsiempre ha dicho que vale más por lo que calla que por lo que habla y no nos cabe duda. Este viernes, durante su presencia en la sección 'Fresh' del programa 'Ya es mediodía' los colaboradores hablaban del reconocimiento internacional a Enrique Iglesias con el Premio Bildboard como Mejor Artista Latino de la historia. Fue en este momento cuando la exgranhermana recordó el divertido encuentro que protagonizó con el artista ¡en la cama! hace casi tres décadas.

Artículo relacionado

"Yo pasé una noche con Enrique Iglesias, en la misma cama toda la noche", contaba con naturalidad ante la sorpresa de sus compañeros. "Yo tenía 18 o 19 años y estábamos de fiesta en Marbella. Estaba yo con una amiga mía, que luego fue mi cuñada, y conocimos al hermano, a Julio José y a Enrique”.

Marta López

Pero la cosa no se quedó ahí y es que Marta llegó a conocer incluso a Isabel Preysler: "Nos invitaron a su casa, se llamaba Villa Naema y estaba allí Boyer, Isabel Preysler... Estuvimos bañándonos en la piscina. Ella salió a decirles algo y tenía una especie de apartamentito al lado en la misma parcela del chalet. Mi amiga se quedó con Julio José y yo con Enrique en la misma cama”, dijo como si nada pasara.

Lejos de lo que podía aparecer entre Marta y Enrique no pasó nada más allá de una noche de diversión entre amigos. "Dormimos acurrucados", afirmaba a la vez que bromeó sobre el momento: "Yo aprovechando me arrimaba un poco". Ante semejante declaración, sus compañeros se quedaron con la boca abierta.