Ella es Rock 'n' Roll

Marta López se desnuda física y emocionalmente en su foto más explosiva

Marta López ha dejado impresionados y sin aliento a todos sus seguidores con el imponente aspecto que luce en su última imagen compartida en Instagram

Marta López

Más Sobre...

Famosos desnudos Redes sociales famosos

Actualizado a

Marta López ha dejado impresionados y sin aliento a todos sus seguidores, no solo por el imponente aspecto que luce en su última imagen compartida en Instagram, sino por la sensibilidad del mensaje que la acompaña. Y es que la ex Gran Hermano se ha desnudado a todos los niveles. «Hoy me siento como en esta foto... desnuda y vulnerable ante toda ésta locura de vida que tengo», confiesa abriendo su corazón.

Relacionado con esta noticia

A pesar de la vulnerabilidad que siente, Marta aparece más explosiva que nunca. Con la mirada desafiante, su cabello rizado cayendo por sus hombros y sujetando estratégicamente una guitarra eléctrica, que tapa su espectacular físico. Y es que el instrumento musical y unas sugerentes medias de rejilla es el escueto 'vestuario' de López.

La empresaria no tenía el mejor día de la semana. Y es que no siempre una está a gusto dentro de su piel y lidiando con la vida, tal y como cuenta: «Debo elegir la ropa que ponerme y no sé el estilo que me apetece hoy, tantas veces nos vemos guapas con lo que creemos que nos sienta bien que no nos atrevemos a cambiar y quizá nos favorezca más, pero siempre tenemos miedo a los cambios y solemos no escuchar los consejos. ¡Voy a descansar que hoy estoy agotada!». Pero nada como una imagen tan sexy como ésta para empoderarse, atreverse a dar esos pasos que, a veces, tanto le cuestan, y seguir adelante.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?