Marisa Jara ha vuelto a recuperar la ilusión. Tras vivir unos años muy convulsos, la maniquí parece no solo haber recobrado la salud, sino también las ganas de convertirse en madre junto a su nueva pareja, Miguel Almansa, quien se ha convertido en su máximo apoyo. Ambos se conocieron durante la Feria de Abril del 2019 y, desde entonces, su relación no ha hecho más que consolidarse.

Inseparables en los últimos meses, Marisa Jara y Miguel Almansa han decidido tomarse unos días de descanso en las playas de Cádiz. Allí, no han dudado en hablar con los medios de comunicación sobre sus planes de futuro, en los que está tener un hijo. Tanto es así que la pareja ha decidido ir a por el bebé.

Artículo relacionado

Todo después de que Marisa consiguiera superar una dura enfermedad. Fue el pasado 2018 cuando, durante unas pruebas que se realizó antes de someterse a la inseminación artificial, le detectaron un tumor en el estómago que destrozó su sueño de ser madre, tal y como contó en exclusiva en la revista Lecturas. Entonces tuvo que ser intervenida de urgencia en una operación complicada, en la que los cirujanos tuvieron que quitarle parte del intento grueso y el colon.

Unos duros momentos de su vida que parece que poco a poco va dejando atrás. Al menos, eso es lo que se desprende de sus palabras. ¡Dale al play para escuchar todas las revelaciones de Marisa Jara sobre su enfermedad y sus ganas de ser madre!