Muy dolida

Mario Vaquerizo habla sobre la polémica con Yurena tras la muerte de su madre

El marido de Alaska ha querido contestar a la artista tras sus declaraciones en 'Sálvame Deluxe'

Actualizado a

La muerte de su madre hace dos semanas sumió a Yurena en una gran tristeza. La artista está viviendo unos duros momentos, tal y como reconoció durante su reparación en ’Sálvame Deluxe’. Ademas de reconocer que tras la pérdida estaba más perdida que nunca, en el programa no pudo contenerse y cargó contra Mario Vaquerizo y Alaska.

“Una de las cosas que más me ha dolido es no haber recibido ningún mensaje de Mario y Alaska”, aseguró Yurena entonces. Unos hechos a los que Jorge Javier intentó restar importancia, pero que para la artista eran imperdonables.

Relacionado con esta noticia

Una semana después, Mario Vaquerizo ha contestado a la intérprete. “Yo conocí a Margarita. Durante un tiempo fui agente de prensa de Yurena y no me enteré porque llevaba cinco días trabajando en Estepona”, ha asegurado. Además, también ha afirmado que muchas veces las muestras de cariño no se hacen en público, pero que siempre se está unido. “Siento en todo momento si Yurena se ha sentido ofendida, pero es su opinión. Mi opinión es que Yurena me encanta, tiene mucho talento y su madre ayudó a fomentar ese talento”.

Cabe recordar que en los peores momentos de la artista, Alaska y Mario se posicionaron a su favor, diciendo que era un personaje rompedor. Es más, ambos se declararon sus fans. Un apoyo incondicional que ella siempre agradeció, pero que no fue suficiente como para perdonar que la pareja no le escribiera.

Más Sobre...

Mario Vaquerizo Yurena Polémicas de famosos Muertes y fallecimientos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?