El lunes 26 de enero comenzaba el rodaje de la película ‘Toro’, protagonizada por dos grandes actores de nuestro país como son Mario Casas y Luis Tosar. Ambos muestran una imagen muy diferente a la que nos tienen acostumbrados y sorprende este `look ́ durante la filmación de una escena, que ha tenido lugar en el centro de la localidad de Torremolinos.
La presencia de los actores y el resto del equipo de producción ha levantado una gran expectación en la localidad, pues eran muchos los que querían ver a las estrellas en acción durante una escena en la que salen de un edificio y Casas lo hace con una escopeta recortada en la mano y huyen en un vehículo conducido por el atractivo actor. A su lado, Luis Tosar, que interpreta el papel de su hermano en la cinta.
Si bien han iniciado el rodaje en Torremolinos, después se trasladarán hasta Benalmádena, Fuengirola, Málaga y continuarán por otros puntos de la geografía española en su huida por la Costa del Sol.
El filme, dirigido por Kike Malillo, es un thriller de acción sobre negocios turbios en el turismo. Casas y Tosar interpretan a dos hermanos que se ven obligados a comenzar un emocionante viaje, desde Málaga a Almería, en el que aparecen las viejas heridas del pasado.