Hace una semana Carmen Borrego hablaba en exclusiva para Lecturas de lo mal que lo estaba pasando a consecuencia del coronavirus: "He tenido más miedo que con el cáncer", declaraba. La pequeña de las Campos afirmaba que después de pasar 17 días aislada en la soledad de su habitación y sufrir "mucha ansiedad y dolores terribles" necesitará de ayuda psicológica.

Ayer mismo, esa pesadilla terminaba y recibía la mejor de las noticias. Carmen confirmaba a través de su perfil de Instagram que había dado negativo en COVID-19 y, por tanto, ya ha podido salir de su dormitorio y reencontrarse con sus seres más allegados.

Artículo relacionado

A su lado en todo momento su inseparable marido, José Carlos, quien salía en su defensa después de ser señalada por María Patiño de saltarse la cuarentena pasa asistir a una clínica estética. Aunque la hija de María Teresa Campos zanjaba de raíz la fuerte polémica en la que se ha visto envuelta, su marido también ha dado la cara por ella.

A la salida de su casa en Madrid, José Carlos respondía amablemente a la prensa confirmando que la colaboradora se encontraba "muy bien" y mucho más tranquila.

Si quieres conocer todas las declaraciones que el yerno de María Teresa Campos ha hecho referente a la polémica que ha envuelto a su mujer en los últimos días no te pierdas el vídeo que se encuentra en la parte superior de este texto.