¡DE 17 SEMANAS!

Mariam Hernández, actriz de 'Gym Tony', embarazada de su primer hijo

La actriz ha compartido en su perfil oficial de Instagram la noticia e inmediatamente se ha llenado de comentarios de 'enhorabuena'

Actualizado a

Mariam Hernández embarazada

Estamos inmersos en un 'baby boom' de lo más sorprendente. El pasado 13 de julio Sara Sálamo e Isco Alarcónse convirtieron en padres del pequeño Theo, Risto Mejide y Laura Escanesestán esperando a su ansiada Roma y ahora le llega el turno a Mariam Hernández. La actriz ha dado el notición en sus redes sociales: ¡está EMBARAZADA de su primer hijo!

Con una posado playero en Fuerteventura y tocándose su incipiente tripita de 17 semanas, ha informado a todos sus seguidores: "Definitivamente ya no puedo abrocharme ninguno de mis pantalones (ni me apetece disimular mi nueva barriguita", ha escrito con una sonrisa de oreja a oreja imposible de disimular.

Mariam Hernández embarazada

Inmediatamente, amigos y compañeros de profesión han comenzado a escribir mensajes de asombro ante lo que estaban viendo sus ojos. Patricia Conde le ha dado la enhorabuena, mientras que Toni Acosta le ha dicho lo "brava" que es.

Elena Furiase ha sido una de las más efusivas: "¡¡BRAVA!! Recuerdo nuestra última conversación. Me alegro muchísimo", ha escrito la hija de Lolita Flores.

Nerea Garmendia, Hiba Abouk, Alejo Sauras, Ana Polvorosa, Inma Cuesta y muchos más no han querido dejar pasar la oportunidad de felicitarla por esta nueva aventura que está viviendo.

Mariam siempre se ha mantenido muy discreta en cuanto a su vida privada. En cuanto a la profesional, uno de sus papeles más reconocidos ha sido el de 'Gym Tony' y, por supuesto, 'Tierra de Lobos' o 'Cuestión de sexo'.

Es una apasionada del running, windsurf o snow y siempre que puede lo hace público en redes sociales.

Esperemos que disfrute de esta nueva etapa, aunque la espera va a ser larga.

Más Sobre...

Actrices famosas Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?