María Teresa Campos se encuentra en el centro de la polémica después de la emisión del 'Hormigas Blancas' dedicado a Rocío Jurado. La veterana periodista se atrevió a hacerle una contundente promesa a la folclórica que no ha pasado desapercibida para nadie: "Algún día se hará justicia con tu hija Rocío Carrasco".

Unas palabras que María Teresa utilizó para dar un golpe sobre la mesa y defender a Rociíto de todas las disputas familiares a las que se ha enfrentado durante los últimos años y de las que ha sido la GRAN protagonista.

Artículo relacionado

Para la presentadora el documental ha sido "muy emotivo". El clan Campos se encuentra muy unido a Rocío y TODAS tienen el objetivo de "levantarla" después de cada varapalo. La aparición de María Teresa no ha sido muy bien recibida y, después de todo el revuelo que ha causado, no ha dudado en desvelar la conversación que ha mantenido con la madre de Rocío Flores tras su controvertida aparición en Telecinco.

Rosa Benito, molesta

La exmujer de Amador Mohedano también ha querido dar su opinión sobre el reportaje y no entiende por qué se le ha dado menos protagonismo a Gloria Camila y a José Fernando.

"Rocío tiene tres hijos y dos nietos. Tiene una familia, por supuesto. Me gustaría que hubiesen nombrado a todos sus hijos".

¡Si quieres enterarte de todo, dale al PLAY!