María Teresa Campos está de enhorabuena. Tras casi seis años en el mercado inmobiliario, por fin ha logrado vender su mítica mansión de Las Rozas (Madrid). Según la información publicada en el diario ABC, la presentadora acaba de firmar el contrato de arras que formaliza la transacción. El 10 de septiembre, unos días antes de la firma, ya recibía una señal de 100.000 euros como reserva de la propiedad.

Artículo relacionado

Una empresa dedicada a la venta de calzado va a pagar alrededor de tres millones de euros por la vivienda. Se trata de un precio bastante inferior a los cuatro millones y medio que pedía la comunicadora en un principio. La espectacular propiedad cuenta con 1.615 metros cuadrados edificados en una parcela de 6.345 m2. Dispone de 12 habitaciones 15 cuartos de baño, sala de cine, dos cocinas, bodega y biblioteca, ascensor, garaje y ‘parking’. El edificio principal está conectado a un amplio apartamento independiente en el que vivió Carmen Borrego con sus hijos. La lujosa residencia cuenta, además, con una enorme piscina climatizada, gimnasio y jacuzzi.

La matriarca del clan ya piensa en mudarse a un amplio piso en el mismo edificio en el que vive Terelu, en la localidad de Aravaca. Tras varios intentos de venta que resultaron infructuosos, una merecida tranquilidad económica llega a la vida de la malagueña. “Me voy al mejor sitio del mundo”, declaraba la presentadora hace escasos días.

María Teresa Campos

María Teresa Campos vende, tras varios intentos fallidos, su espectacular casa

GARÓFANO