María Patiño ha reaparecido en el que es su programa después de haber protagonizado la boda del verano. La presentadora se sentaba, de nuevo, en 'Sálvame' ante la mirada de todos sus compañeros, dispuesta a responder a todas las preguntas que ha suscitado su enlace por sorpresa en Sri Lanka. ¿Quién lo sabía? ¿Cómo lo gestó? Y sobre todo, ¿ha pagado su boda o se la han regalado por la publicidad que ha realizado?

Artículo relacionado

Sin testigos, sin familia, en secreto y en Sri Lanka. María Patiño protagonizaba la boda del verano durante sus discretas vacaciones. La presentadora se daba el 'sí, quiero' con Ricardo Rodríguez justo el día de su cumpleaños en una ceremonia casi improvisada y que estuvo en peligro por culpa del mal tiempo. El destino quiso que todo saliese a la perfección y, claro, la presentadora no podía estar más agradecida.

Tras compartir la imagen que hizo saltar la noticia, muchas preguntas empezaron a formularse al aire. ¿Cómo lo había organizado todo? ¿Quién lo sabía? Aunque, sin duda, una polémica se estaba gestando. ¿Había patrocinado Patiño su boda? Los datos que podían descifrarse a raíz de la publicación en su cuenta de instagram podían llevar a pensarlo. Ahora, en su regreso, ha querido aclararlo.

“He pagado todo lo que he hecho”, ha asegurado la colaboradora. “Solo me han invitado a una botella de champagne”. Patiño entiende la duda y por eso ha querido puntualizar. “Es la única forma de ser libre. Lo etiqueto porque me han dado mucho cariño, por la discreción y porque era una forma de darle las gracias porque me hicieron muy feliz”.