¿Quién eclipsa a quién?

María Patiño vs. Belén Esteban: dos bodas 'Sálvame' muy diferentes

Una íntima, secreta y sin invitados, la otra por todo alto y repleta de cámaras; María Patiño y Belén Esteban se marcan dos bodas bien distintas...

Belén Esteban María patiño

Actualizado a

Dos bodas 'Sálvame' en menos de tres meses. Un récord para el que el mundo igual no estaba preparado. Claro que poco han tenido que ver la reciente boda de María Patiño con la que protagonizó en junio Belén Esteban. De la fastuosidad y los muchos invitados a una ceremonia sencilla, íntima y por sorpresa. ¿Qué le habrá parecido a la de Paracuellos este bombazo de su amiga y compañera?

Relacionado con esta noticia

María Patiño ha logrado arrebatarle el título de 'boda del verano' a Belén Esteban. Claro que el enlace de la colaboradora de 'Sálvame' y Miguel Marcos ha sido uno de los más comentados de los últimos meses pero ¿quién se podía imaginar el notición que se ha marcado la presentadora de 'Socialité'? Patiño se ha casado en secreto con su pareja, Ricardo Rodríguez, en un enlace por sorpresa durante sus vacaciones en Sri Lanka.

Nada han tenido que ver las bodas de María y Belén. Mientras la primera ha optado por no tener invitados, organizar la ceremonia en la playa y rendirse a los encantos de un entorno exótico, Belén se decantaba por algo mucho más convencional. Cuatrocientos invitados, una finca a las afueras de Madrid, vestido de novia tradicional y convite con baile. Dos estilos para dos compañeras que, a la vez, son íntimas amigas.

Eso sí, mientras María sí tuvo un papel fundamental en la boda de Belén, donde además de ser testigo, también leyó durante la ceremonia, la presentadora ha preferido dejar a sus amigos, familiares y compañeros fuera de todo y celebrar su enlace tan solo con su pareja.

Más Sobre...

María Patiño Belén Esteban Bodas famosos Boda Belén Esteban y Miguel Marcos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?