Segunda edición de la 'Sálvame Fashion Week' que se ha convertido en uno de los acontecimientos más esperados de la temporada. Con Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias y Raquel Revuelta como 'alma mater' de los desfiles, los colaboradores de su cortijo recorrieron la pasarela con una gran profesionalidad. Unos con más gracejo que otros, todo hay que decirlo, pero todos lo hicieron con enorme interés y el público así lo reconoció. Incluso Belén Esteban, que se encuentra recluida en la casa de Guadalix de la Sierra, tomó parte en el desfile, pues llevaba tiempo preparándoselo, y lo hizo desde la casa de 'Gran hermano VIP', jaleada por sus compañeros de 'reality'. Algunos invitados se sumaron a la fiesta y desfilaron por la pasarela, como María Luisa Merlo, Carmen Alcayde, Tania Llasera o Álvaro de la Lama.

 

Mientras, en la 'front row' del plató estaban, entre otros, María Teresa Campos, Rocío Carrasco, Paquita Torres, Eloísa Bercero, Carmen Lomana, Rappel, Toño Sanchís y diseñadores como Petro Valverde y Francis Montesinos. La música corrió a cargo de nuestra última representante en Eurovisión, Ruth Lorenzo.

 

Como todo desfile, acabó con la moda nupcial. Vestidas de novia ellas y de novios los dos Kikos –Hernández y Matamoros–, al finalizar el público tuvo que elegir al mejor colaborador o colaboradora sobre la pasarela y, claro está, al peor. María Patiño se hizo con el triunfo, que dedicó a todos sus compañeros, mientras que las peores fueron consideradas, según la votación de los espectadores, Belén Esteban y Karmele Marchante.