María Patiño es una mujer muy coqueta a la que le gusta gustar –¿y a quién no?–, por lo que cuida muchísimo su imagen. No solo cuida al detalle su vestuario –no es muy alta y sabe perfectamente qué tipo de prendas más le favorecen–, pero sabe que tiene un bonito escote y unas piernas y brazos moldeados que se trabaja a conciencia a base de horas de gimnasio.

El resultado, a la vista está, es que María puede lucir igualmente con un look muy juvenil como uno absolutamente sofisticado. Vestidos cortos o entallados por debajo de la rodilla, escotes generosos y melena lisa, uno de sus imprescindibles porque no soporta los rizos naturales de su cabello. Ayer eligió un 'outfit' muy urbano: vaqueros, camiseta blanca y americana a cuadros.

Artículo relacionado

La periodista, además, no duda en recurrir a la cirugía estética cuando lo considera necesario. Así, se retocó la nariz, se ha hecho algún que otro lifting y se ha operado el pecho, no para aumentarlo, pero sí para subirlo y tenerlo más turgente. Y si no, también se somete regularmente a tratamientos de belleza.

Claro que hasta ahora no la habíamos visto tal y como se mostró ayer en 'Socialité'. Y es que resulta que María Patiño... ¡lleva gafas!

La verdad es que solo las llevó al final del programa, no sabemos si fue por un descuido o porque quiere ir acostumbrándonos poco a poco a este nuevo look. Se trata de unas gafas muy discretas, de pasta color nude, muy favorecedoras. ¿Seguirá llevándolas con toda normalidad a partir de ahora?

Patiño con gafas