María Patiño no para de protagonizar cambios de look en los últimos tiempos. La presentadora de ‘Socialité’ se ha cortado la melena, ha rejuvenecido su rostro en varias ocasiones y luce un físico estupendo fruto de mucho deporte y buena alimentación. Pero es que, además, María es toda una influencer y ha desvelado un complemento -necesario- que ha sorprendido a sus compañeros de ‘Sálvame’. Pese a que, en esta ocasión, no es del todo algo voluntario, hay que reconocer que cada nuevo cambio le sienta como un guante…

Artículo relacionado

Nadie imaginaba que, de repente, María Patiño protagonizaría un cambio de look en directo durante la tarde de ‘Sálvame’. La colaboradora se encontraba en el plató opinando sobre los últimos líos de ‘GH VIP’ cuando ha dejado a sus compañeros con la boca abierta. ¿Ahora lleva gafas? De repente, Patiño se había sacado unas estilosas gafas en color lila que lucía sin inmutarse. Y eso que nunca las había enseñado en público.

Patiño reconocía, ante el revuelo, que necesitaba las gafas porque había perdido visión. “Es lo único que he perdido con los años”, bromeaba. Eso sí, se ha llevado todos los piropos posibles por su nueva imagen.

María Patiño