Aquí el que no corre vuela. Que el 'Merlos Place' ha dado la vuelta al mundo es cosa sabida, y que hasta la oscarizada actriz Whoopi Goldberg ha tratado el tema en su programa de televisión, también. Eso significa que la trama Marta López-Alfonso Merlos-Alexia Rivas ha pegado fuerte incluso allende los mares.

La historia tiene todos los ingredientes perfectos para una película de Hollywood o para un culebrón sudamericano: amor, celos, traición, infidelidades, un triángulo amoroso, dos galanes amigos y compañeros de profesión que se traicionan, mujeres a palazos por las que los amigos se pelean, y hasta un exconcursante de un reality que se une a la trama por haber vivido un romance con 'la otra'. Los guionistas deben estar frotándose las manos ante tanto material sobre el que escribir.

Artículo relacionado

Y a María Patiño no le ha pasado por alto esa posibilidad. Sabemos que a María el mundo de la actuación le atrae mucho. Ha hecho teatro y ha participado en alguna producción de su marido, Ricardo Rodríguez, actor y cineasta. ¿Y por qué no puede María Patiño soñar con trabajar en Hollywood? Pues claro.

"Si en Hollywood están pensando hacer una película sobre el tema, este programa ['Socialité'] tiene una presentadora, así que yo me ofrezco para colaborar, por supuesto", dijo María Patiño, que podría hacer a la perfección de sí misma.

Por cierto, Alexia Rivas también ha hecho sus pinitos como actriz, de modo que también podría interpretar el papel de sí misma en esa hipotética súper producción de Hollywood.