“No me gusta como presentadora”. Llegar y soltar la bomba. Nagore Robles invadía el plató de ‘Sálvame’ para presentar ‘Sobreviviré’ y se encontraba con Carlota Corredera y el resto de colaboradores. Sin cortarse un pelo, aprovechaba la plataforma para dejar claro que no soporta a María Patiño y no le gusta nada su forma de trabajar. Un desplante que la presentadora de ‘Socialité’ ha querido rebatir.

Artículo recomendado

La 'encerrona' de Jorge Javier a Terelu Campos en 'Secret Story': "¿A ti te importa lo que diga tu hermana, Carmen Borrego?"

La 'encerrona' de Jorge Javier a Terelu Campos en 'Secret Story': "¿A ti te importa lo que diga tu hermana, Carmen Borrego?"

“La clave está en no trabajar solo por dinero”. María Patiño no se ha mordido la lengua a la hora de pararle los pies a Nagore Robles. La presentadora de ‘Sobreviviré’, tras protagonizar varios desencuentros con su compañera de cadena, se despachaba en ‘Sálvame’ contra Patiño. “No me gusta como presentadora”, aseguraba ante la atenta mirada de íntimas amigas de Patiño como es Chelo García-Cortés. Para Robles, el talento de la presentadora no es especialmente conducir programas.

Horas después, ha sido la propia María Patiño la que ha querido responder a esta provocación. “La clave está en no trabajar solo por dinero. La clave está en nunca fijarte en la de al lado. La clave está en dar gracias al público que te sigue desde hace años. Y jamás permitirte licencias que no te corresponden. Crecer tú sin sentir que eres mejor que nadie”, ha escrito la presentadora en su cuenta de instagram. Un discurso que ha completo con un revelador “Con Mila no tenía coj***, perdón, ovarios”, esta vez escrito en twitter.

Maria Patiño

María Patiño responde a las palabras de Nagore Robles

Instagram @mariapatiño1508