El inicio de 2017 ha sido cruel y triste para María Patiño. La presentadora perdía el Día de Reyes a su padre después de luchar contra un cáncer durante dos años. Sus compañeros de 'Sálvame' se han volcado con ella estos días y, rápidamente, corrieron hasta Sevilla para arroparla en el tanatorio Mémora de Sevilla. Cuando se vive una pérdida tan dolorosa parece que se detiene el tiempo, sin embargo el reloj no ha parado de correr y María tiene que ir poco a poco reincorporándose a la vida. Después de una semana de vuelo, esta noche se pone al frente de 'Sálvame Deluxe'. La periodista se había comprometido con Telecinco para suplir a Jorge Javier Vázquez al frente del programa durante las vacaciones navideñas y, con gran entereza, aborda esta noche la última de esas substituciones pactadas.

Artículo recomendado

El momento más difícil de María Patiño: ha muerto su padre

El momento más difícil de María Patiño: ha muerto su padre

Sabe que el trabajo es una gran ayuda y María Patiño ha justificado su presencia en el programa a través de un mensaje en Twitter: "Nadie que esté entusiasmado con su trabajo puede temer nada en la vida. Hoy nos vemos en 'Sálvame Deluxe".

El contenido de esta noche es de los que más expectación ha generado en los últimos meses del programa. La cadena ha programado el nuevo capítulo de 'Las Campos' dentro del 'Deluxe', decisión que muchos apuntan que se debe a la gran competencia de 'Tu cara me suena'.