Amistades curiosas

María Patiño reacciona ante las fotos de Terelu y Belén Esteban de fiesta

A la periodista no deja de sorprenderle que la hija de Teresa Campos se reúna con personas que trabajan en 'Sálvame'

María Patiño

Actualizado a

Las últimas salidas nocturnas de Terelu no están pasado inadvertidas para nadie. Y menos la última de ellas, en la que hemos podido ver a la hija de Teresa Campos con varias personas del equipo de 'Sálvame', programa al que Terelu detesta desde que decidió abandonarlo e irse a 'Viva la vida', con Emma García.

María Patiño no ha pasado por alto las fotos que Belén Esteban ha compartido de la reunión que tuvo con Terelu, así como con los directores de los programas en los que ambas trabajan, David Valldeperas ('Sálvame'), y Raúl Prieto ('Viva la vida'), este último íntimo amigo de las Campos y, a la sazón, padrino de boda de la de San Blas.

Relacionado con esta noticia

A María, las fotos le han gustado mucho porque "transmiten muy buen rollo" y eso es algo que le gusta. Lo que le ha gustado menos son las declaraciones de Terelu en 'Viva la vida', cuando volvió a cargar contra sus excompañeros.

"Terelu ha dicho que ya conoce el juego de 'Sálvame', como si después de 10 años, pareciera que estamos guionizados por nuestros directores. Parece mentira que, después de tanto tiempo, siga opinando así", ha dicho María.

No parece que la guerra abierta entre Terelu, Carmen Borrego y María Patiño tenga visos de terminar. Y es que los cruces de críticas en uno y otro sentido continúan.

María Patiño

Más Sobre...

María Patiño Terelu Campos Belén Esteban Amigos famosos Fiestas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?