Viene de lejos

María Patiño: lo que menos le gusta de Gloria Camila

La guerra entre la hija de Ortega Cano y María Patiño viene de lejos, ahora la presentadora ha vuelto a dar una opinión que quizás no siente bien a Gloria...

Actualizado a

MARIA GLORIA

Los desencuentros entre María Patiño y Gloria Camila vienen de lejos. Es habitual escuchar a María Patiño recordar el momento en el que Gloria Camila dijo que es "mala presentadora" y Gloria huye de cualquier entorno en el que María pueda estar cerca.

Relacionado con esta noticia

Pues bien, Kiko Jiménez ha entrado en GH VIP 7 y el nombre de Gloria Camila surge constantemente, y claro a la periodista, desde sus funciones, no le ha quedado más remedio que hablar de la hija de Ortega Cano, sin poder contener tampoco su opinión sobre algunos aspectos de ella y la relación con el ex viceverso.

"Cuando te enamoras de una persona menos conocida que tú no puedes estar recriminando que todo lo que tiene es gracias a ti", ha dicho María Patiño muy firme en recriminación a la joven influencer y aludiendo a que Gloria pertenece a la familia Ortega Mohedano pero Kiko era más desconocido cuando empezaron. Unas palabras que posiblemente no gusten mucho a Gloria que siempre se ha quejado públicamente de la "trayectoria" de María "cargando" contra ella y su familia.

Gloria Camila es su particular guerra con María Patiño explotó en Instagram y cargó contra la presentadora, palabras que durante meses ha mantenido: "Siempre ha machacado a mi familia. Ha dicho barbaridades".

Más Sobre...

María Patiño Gloria Camila Sálvame Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?