Mónica Hoyos reaparecía el pasado viernes en el 'Deluxe' para someterse al polígrafo de Conchita después de que saliera a la luz su nueva relación con Alejandro Sánchez. Una noche donde no faltó la tensión y terminó con el abandono del plató de María Patiño.

El polígrafo empezaba con una pregunta con la presentadora de 'Socialité' como protagonista: "¿Crees que si María Patiño conociera a tu novio, se sentiría atraída por él?". Ni corta ni perezosa, Mónica Hoyos respondía con un 'sí' rotundo. "Con dos ovarios", apuntaba la gallega visiblemente molesta. "Dice la verdad, ella está convencida", aclaraba Conchita.

Artículo relacionado

Inmediatamente después, María Patiño se levantaba, cogía su bolso y abandonaba el plató del 'Deluxe' sin previo aviso: "A mí nadie me utiliza para un polígrafo. Lo siento mucho, pero me voy", sentenciaba. "Se marcha muy indignada", apuntaba Jorge Javier Vázquez, unas palabras a las que Mónica no tardó en reaccionar soltando la pulla final: "Se va porque tiene programa", manifestó haciendo referencia a que María terminó su labor en el Deluxe antes de tiempo porque al día siguiente presentaba 'Socialité' no por estar molesta con sus declaraciones. Sin querer entrar en ningún enfrentamiento, María Patiño salía con la mano en alto a modo de adiós dejando a sus compañeros con la boca abierta.

María Patiño

María Patiño abandona el plató del 'Deluxe'

Mediaset