No se corta

María Patiño estalla contra Alba Carrillo: "Es una clasista"

La presentadora no ha tenido reparos en increpar a la modelo por su reacción en una discusión con Adara

Alba Carrillo y Patiño Montaje

Actualizado a

La casa de GH VIP 7 está revolucionada. La tensión entre los concursantes está provocando infinidad de discusiones. Adara y Alba Carrillo han sido las protagonistas del último enfrentamiento y es que la modelo ha hablado despectivamente de su compañera alegando que "nadie la conoce".

Ha sido este el principal motivo por el que María Patiño ha mostrado libremente su pensamiento acerca de la actuación de la colaboradorade 'Ya es mediodía': "No he visto una persona tan clasista y tan despectiva como Alba Carrillo y tan poco generosa con sus relaciones amorosas y sus amistades".

Relacionado con esta noticia

Y sentencia: "No da libertad ni a los hombres ni a las mujeres que están a su lado". Toda una declaración de intenciones que "tenía que decir. Me he quedado relajada", bromeaba.

pelea alba y adara

Cabe recordar que la modelo madrileña comentó ser mejor por aparecer en televisión por haber tenido relaciones con Fonsi Nieto y Feliciano López que por haber salido de la casa de Gran Hermano. Finalmente, la presentadora de 'Socialité' ha dejado claro su posicionamiento al lado de Adara: "Cada semana me conquista más".

Más Sobre...

María Patiño Alba Carrillo Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?