Al lado de Gustavo

María Lapiedra, su momento más romántico con ‘la bendición’ de Paz Padilla

La humorista da ‘el visto bueno’ a la relación de sus dos compañeros

Paz Padilla María Lapiedra Gustavo González
María Lapiedra, sus momentos más románticos con ‘la bendición’ de Paz Padilla

Más Sobre...

Parejas famosos

5 de febrero de 2018, 17:05 | Actualizado a

Paz Padilla ha sido testigo de que el noviazgo entre María Lapiedra y Gustavo marcha viento en popa. La presentadora recibió en el patio de butacas de la obra ‘Desatadas’ a los dos enamorados y tuvo unas palabras para ellos…

María estaba ilusionadísima viendo nevar en Madrid el domingo, pero por la tarde le esperaba un plan aún más ilusionante que observar cómo caían los blancos copos e inundaban terrazas y parques. Tenía una cita en el teatro. Ella y Gustavo se acercaron hasta la Gran Vía, a los cines Capitol, para disfrutar de la obra que protagoniza su compañera.

Relacionado con esta noticia

Tras la función, y como han hecho otros colaboradores de ‘Sálvame’, se acercaron hasta lo camerinos para dar la enhorabuena a Padilla. Ella les recibió encantada y con palabras de total apoyo a su romance: “Si él es feliz yo me alegro, si ella lo quiere, yo la quiero, solo deseo que él este bien! Es muy buena persona @gusgonzalves y ella le da alegría y ganas de vivir @marialapiedra1. Muchas gracias por venir a verme al teatro, chicos os lo agradezco #desatadas”.

A pesar de que, en un primer momento esta relación no contó con el beneplácito de la plantilla de ‘Sálvame’, los dos tortolitos se han ganado las bendiciones de todos. Les ven felices, ilusionados y disfrutando en público de una relación que comenzaron hace 8 años. Pues nada más que añadir, se tienen que rendir, como ha hecho Padilla, a la evidencia del amor.

María Lapiedra, sus momentos más románticos con ‘la bendición’ de Paz Padilla

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?