¿El rival más fuerte de la edición?

María Lapiedra en ‘Supervivientes’, el ‘trucazo’ que la podría hacer ganar

La colaboradora lleva todo un año preparándose para este reality y es conocedora de importantes ‘tips’

María Lapiedra
Maria Lapiedra 01

Más Sobre...

Supervivientes

23 de febrero de 2018, 14:24 | Actualizado a

María Lapiedra ha tenido todo un año para prepararse a conciencia para ‘Supervivientes 2018’. Ella fue la primera confirmada de esta edición y se enteró de la noticia mientras todavía se estaba emitiendo la pasada. Desde entonces, no ha cejado en su empeño de convertirse en la mejor versión de sí misma. Le han contado muchos trucos y secretos; y hay uno que podría llevarle a la gloria…

Y si no a la gloria, a no volverse loca con el hambre, que es uno de los principales problemas que encuentran los participantes. Pero ella, generosa o quizás despistada, lo ha terminado contando para que todos los concursantes estén al mismo nivel.

Relacionado con esta noticia

15 días antes de que comience el concurso, tengo que dejar de comer azúcar y harinas”. ¡Qué buen truco! María se someterá a una detox alimenticia de dos de los ingredientes más dañinos de nuestra dieta, y que más adicción generan. Ciñéndose a este plan, cuando llegue a Honduras y escasee el alimento no estará con ‘mono’ de dulces, algo que suelen acuciar los supervivientes.

Mejor alimentarse de platos sencillos, lo más frescos posibles y con nutrientes que de verdad son necesarios para cargar las energías y marcharse ‘limpia’ de esas guarrindongadas con las que tanto disfrutamos sentados a la mesa.

María se las promete la estratega de la edición, uno de nuestros papeles favoritos. El año pasado, Bigote también iba con la lección muy aprendida y no quería comer nada al principio para su cuerpo se acostumbrarse al hambre. en En ‘Supervivientes’, como en la vida, cada maestrillo tiene su librillo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?