¿Víctima de una estafa?

María José Cantudo podría perder todas sus casas

La exvedette rehipotecó su piso de Madrid para comprarse un palacete, pero ahora no puede hacer frente a los pagos

María José Cantudo
María José Cantudo

Actualizado a

La veterana actriz y vedette no atraviesa su mejor momento. Estos últimos días se había informado sobre el posible desahucio de María José Cantudo, aunque las informaciones sobre esta cuestión han sido bastante contradictorias. Parece que María José habría podido ser víctima de una estafa inmobiliaria, por la que, de momento, ha interpuesto ya dos querellas, la última de ellas esta misma semana.

María José Cantudo puso a la venta un piso de su propiedad en la madrileña Calle de Serrano, en el barrio de Tarragona, por 2,5 millones de pesetas. El piso no se vendió y María José lo rehipotecó para comprarse un palacete en la Calle Mayor. Por lo visto, ahora María José Cantudo no puede hacer frente a los pagos de esa segunda hipoteca, motivo por el cual se dijo que podría ser desahuciada.

Relacionado con esta noticia

Según el programa 'Socialité', no es cierto –al menos no lo es hasta el momento– que María José vaya a perder sus dos propiedades. La actriz sigue ostentando la propiedad de esos dos inmuebles y viaja todos los fines de semana a Andújar, en Jaén, para visitar a su madre.

Entre esas informaciones contradictorias, también están las declaraciones de los vecinos "de toda la vida" de María José Cantudo. Según estos, la actriz vendió su piso y ya no vive allí, de modo que solo le quedaría el palacete de la Calle Mayor, propiedad en cuya compra-venta pudo ser estafada.

María José no quiere hacer declaraciones al respecto, ya que todo el asunto se encuentra en manos de sus abogados. De no prosperar las querellas que ha presentado, la veterana actriz podría quedarse sin ninguna de sus propiedades.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?