UNA GRAN MEJORÍA

María Jiménez ya está en planta tras dejar la UCI

La cantante ha estado dos meses en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla

maria jimenez
GTRES

Actualizado a

Buenísimas noticias sobre el estado de salud de María Jiménez. La cantante, que ha experimentado una sorprendente mejoría, ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y se encuentra en planta desde el pasado lunes por la tarde, según ha informado Vanitatis. María, que ha estado dos meses en la UCI, ha sorprendido con su gran fortaleza al personal sanitario del centro hospitalario, tal y como contó el citado medio.

Relacionado con esta noticia

María Jiménez ya ha superado los problemas respiratorios que preocupaban a los médicos que le atendían. La cantante ya no necesita la ayuda artificial para respirar que usaba tras someterse a una traqueotomía, según explica Vanitatis. Aunque su estado sigue siendo delicado, María está consciente y toma alimentos sólidos, tal y como informa el citado medio.

A pesar de su mejoría, todavía se desconoce cuándo podrá recibir María Jiménez el alta médica. Ahora la cantante tendrá que centrarse en la rehabilitación. Según cuenta Vanitatis, al haber estado dos meses sin moverse, María ha perdido masa muscular, así como reflejos. El objetivo ahora es recuperar ambas cosas con ejercicios.

Como el estado de María Jiménez sigue siendo delicado, los médicos han recomendado que de momento no reciba visitas, tal y como informa Vanitatis. Los únicos que pueden visitar a la cantante son su hermana Isabel, su hijo Alejandro, su cuñado y una sobrina, cuenta el citado medio. Esperamos que María esté recuperada totalmente muy pronto. ¡Mucho ánimo!

Más Sobre...

María Jiménez Enfermedades de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?