Resulta que no solo Bertín Osborne es fan fatal de María Jiménez, sino que el rey emérito, don Juan Carlos, también lo es. Sobre todo hace unos años cuando, en pleno acto, pidió verse, de manera privada, con la mujer que mejor ha versionado las canciones de Sabina.

Según contó María a Bertín en ‘Mi casa es la tuya’, el monarca era tan seguidor que a raíz de su encuentro, cada vez que sacaba un disco, ella se lo hacía llegar. Todo se debió al paseo privado que este le dio por el Palacio Real cuando la conoció porque era un enorme admirador. Una situación que le provocó tal vergüenza que ella no sabía dónde meterse.

Artículo recomendado

Francisco Rivera le dedica unas preciosas palabras a su hija Tana

Francisco Rivera le dedica unas preciosas palabras a su hija Tana

El encuentro privado, relató se produjo en una fiesta en el Palacio Real a la que ella había sido invitada, al parecer, él pidió que se retirarán y que pasearan juntos por el palacio. “¡Qué lache que te coja el rey delante de 200 invitados!”, decía entre risas María.

“Yo no daba crédito, Bertín ¡Qué mal lo pasé!”, desveló, muy coqueta, al presentador, “me llevó de paseo por los jardines del palacio diciéndome que guardaba todos mis discos firmados”. ¡Para que luego digan de las nuevas generaciones con los chicos de OT! ¡Juan Carlos empezó su ‘fandom’ mucho antes!