En el día de San Fernando, Sevilla entregó sus medallas y María Jiménez ha sido una de las personas galardonadas este año. En el Palacio de Congresos, María Jiménez ha recibido la Medalla de Sevilla, un reconocimiento por el cual está, según nos ha contado, "encantada". El acto de entrega de las medallas, presidido por el alcalde de la ciudad, tuvo uno de sus momentos álgidos cuando María Jiménez subió al escenario. La banda sinfónica de Sevilla tocó algunos de sus éxitos, como 'Se acabó' o 'Eres como eres', mientras el público rompía en aplausos y ella daba las gracias con la mano en el corazón.

Artículo recomendado

María Jiménez, muy dura, estalla contra Amador Mohedano en 'Sábado Deluxe': "Falso como era su hermana"

María Jiménez, muy dura, estalla contra Amador Mohedano en 'Sábado Deluxe': "Falso como era su hermana"

Con tanto reconocimiento, es normal que María no pierda su buen humor, todo lo contrario, sigue haciendo gala de él: "Me van a llamar La Niña de las Medallitas", afirmó al finalizar el acto.

Su renqueante salud la obligó a asistir en silla de ruedas, pero ella aseguró que se encontraba perfectamente. Y eso que en 2019 estuvo debatiéndose entre la vida y la muerte, pero salió victoriosa y como ella misma reconoció: "Llegué muerta al hospital y he resucitado". ¿Quieres saber qué más nos dijo? Dale al play.