ella se ha marchado a un hotel con una amiga

María Jesús Ruíz y Gil Silgado tienen su primera pelea

La modelo y el empresario han tenido una bronca en público como consecuencia de una noticia de 'Viva la vida'

Gil Salgado gana a María Jesús Ruiz

Más Sobre...

Parejas famosos

18 de noviembre de 2017, 21:15 | Actualizado a

Parece que no todo era tan bonito como lo pintaba María Jesús Ruiz cuando hablaba de su recién retomada relación con Gil Silgado. Esta tarde, en 'Viva la vida' habían anunciado que darían una noticia sobre la pareja y parece que se temían de lo que se trataba porque han tenido un encontronazo en el Salón Internacional del Caballo (Sicab).

Según ha contado el periodista Aurelio Manzano, que se encontraba cubriendo el evento y que había comido horas antes con la pareja, María Jesús se habría ido del Salón para instalarse en un hotel junto a una amiga después de su enfrentamiento con el polémico empresario. Todo esto ha sucedido antes de que la periodista Pilar Vidal diera su noticia.

Poco después de conocer esta pelea, Pilar ha revelado que Gil Silgado tenía un pasaporte falso de nacionalidad guineana que además le acreditaba como personal diplomático. Esto supone que en sus viajes no tendría que haber pasado ningún tipo de control en los aeropuertos. Pilar ha confirmado, por medio del personal de la embajada de Guinea, que Gil Silgado pagó 5.000 € por ese pasaporte falso al exjefe de protocolo de la propia embajada. Según la periodista, este documento falso fue descubierto cuando detuvieron al empresario.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?