María Jesús Ruiz intenta recuperarse de su última gran decepción amorosa. Su relación con Curro terminó como el rosario de la aurora y eso que, tal y como desveló en exclusiva para Lecturas, tenían previsto casarse en Nerja a finales de este año. Pero Curro le salió rana, ya que sigue casado con Yoli y, como es obvio, en esas condiciones no podía casarse con la jienense. "Siempre me había dicho que llevaba cuatro años divorciado", nos aseguró.

Ella estaba completamente enamorada de Curro, por lo que el palo que se llevó fue considerable. Sin embargo, hubo en su relación algún detalle que, tras conocer la verdad, ha podido comprender. "Me dolía que no me llevara a su casa. Decía que había vivido allí con su exmujer y que yo no merecía estar ahí", explicó a Lecturas.

Artículo relacionado

María Jesús Ruiz
Instagram

Pero María Jesús sabe reponerse de los malos momentosy, coincidiendo con el lanzamiento de su primer disco, 'Fuego', ha recibido también un bonito regalo. Nada más y nada menos que una Barbie personalizada como ella –vamos, como la mismísima Liz Taylor–, eso sí, con la melena más larga y más rubia, obra de su peluquero Abraham Sayuri. La Barbie de María Jesús luce el mismo vestido que la ganadora de 'GH DÚO' ha utilizado para la presentación de su canción.

"Gracias @abraham_g_seven jijijiji por dedicarme mi @barbie !!!", escribió, emocionada, María Jesús en las redes sociales. ¿Y cómo es María Jesús en muñeca Barbie? Pues este es el resultado.

Barbie María Jesús Ruiz
Instagram