Una de las grandes preocupaciones de la cuarenta al margen de la crisis sanitaria era cuánto peso íbamos a ganar durante estos meses de confinamiento a consecuencia al cambiar una rutina activa por una vida mucho más sedentaria sin poder salir de casa. ¡Que no cunda el pánico!, hasta las modelos han ganado peso.

Artículo relacionado

Ha sido María Jesús Ruiz quien ha compartido a través de su perfil de Instagram cuánto peso ha ganado en los últimos dos meses. La modelo está confinada junto a sus dos hijas: Alba y María Jesús en la casa que tiene en Andújar (Jaén) y aunque no ha tenido ni un minuto de descanso a juzgar por el resultado de la báscula ha 'atracado' en más de una ocasión la nevera.

Recién levantada y luciendo una bata de color crema, María Jesús se ha subido a la báscula con temor: "Allá vamos...", ha dicho mientras veía el resultado final: "Estoy hecha una vaquita...", bromeaba a la vez que compartía su actual peso: "Empecé el confinamiento con 60 kg y peso 66, 7kg... algo hay que hacer", decía mientras se llevaba las manos a la cara: "Hoy es lunes y me siento una vaca. Hay que empezar a solucionar esos kg de más que nos trajo el codiv19", escribía.

María Jesús Ruiz peso

Para la modelo este confinamiento se ha convertido en una nueva etapa de superación e incluso ha llegado a compararlo con su paso por 'Supervivientes' y es que estar con unas niñas de cuatro y dos años no es fácil: "A veces me desespero y lloro porque llega la tarde y tengo que ir esquivando juguetes para poder pasar…me genera una especie de ansiedad".

Sin embargo como en todo siempre hay una parte positiva: "Disfruto mucho de ellas, pero claro, tengo que respirar porque me paso el día limpiando. Son máquinas de ensuciar", afirmaba en una entrevista al portal Outdoor.