pospone la boda de manera indefinida

María Jesús Ruiz anuncia que NO se casa con Julio Ruz

La concursante de ‘Supervivientes’ se sincera sobre su situación sentimental actual

María Jesús Ruiz Julio Ruz
maria jesus ruiz 4

Más Sobre...

Bodas famosos Rumores de famosos Rupturas de famosos

12 de septiembre de 2018, 17:18 | Actualizado a

Desde hacía semanas la ausencia de contenido juntos en redes resultaba sospechosa. María Jesús Ruiz y Julio Ruz eran de los que lo compartían todo en Instagram, y, a ser posible, cuanto más cariñoso mejor, pero, desde hace más de un mes, se viene produciendo una enorme ‘sequía’ de fotos juntos en los perfiles de ambos. Los rumores de crisis les acechaban y, por ahora, solo sabemos una cosa: no se casan.

Relacionado con esta noticia

A comienzos del verano, Ruiz se paseaba feliz con su carísimo anillo de pedida y sentía que en el empresario había encontrado a su media mitad. Así lo contaba en ‘Supervivientes’ donde el nombre de Julio lo repetía sin cesar y siempre unido a alabar la estupenda relación que mantenían; ahora la ex miss, en conversaciones con Jaleos de El Español, ha confirmado que se están tomando lo suyo con más calma. Para empezar, ya no hay boda en el horizonte. "Se ha aplazado. Ya no hay fecha. De momento, no habrá boda”.

La jienense se muestra muy cauta cuando de lo que se trata es de hablar de si sigue o no sigue adelante con su relación con Julio y se le escapa un lánguido “sí” que podría interpretarse como que no están en su mejor momento pese a que quiera decir lo contrario. Seguiremos atento a la evolución de su relación que, esperemos que no, entre en punto muerto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?