La actriz Verónica Forqué era encontrada sin vida esta mañana de lunes en su domicilio en Madrid. La intérprete, de 66 años, se quitaba la vida según apuntan las primer hipótesis la investigación policial, tal y como ha informado el periódico ‘El País’. Poco después, en cuanto conocía la noticia, María, su única hija, acudía hasta el domicilio acompañada por uno de sus amigos más íntimos.

Artículo recomendado

María Forqué, la única hija de Verónica Forqué que hoy llora su muerte

María Forqué, la única hija de Verónica Forqué que hoy llora su muerte

Los servicios de urgencia no podían hacer nada por la vida de Verónica Forqué. Una llamada alertaba de un intento de suicidio en el domicilio de la actriz pero a la llegada del Summa 112 tan solo se podía certificar el fallecimiento de la intérprete. Así informaban varios medios al poco de conocerse la noticia de la pérdida de la actriz. Poco después, al conocerse la noticia, era su única hija, María Iborra Forqué, la que acudía al hogar de su madre acompañada de uno de sus amigos más cercanos.

Maria Forque

María Forqué, hija de Verónica Forqué, abandona el domicilio de su madre

Gtres

La noticia del fallecimiento de la actriz dejaba completamente desolados a todos sus amigos y compañeros. Según publicaban diversos medios, la actriz, de 66 años, se habría quitado la vida. Rápidamente eran numerosísimos los mensajes de condolencias que llegaban a través de redes sociales. Forqué era, sin duda, una de las actrices más queridas del panorama nacional.