¡Sorpresa! La actriz María Adánez ha compartido a través de su perfil de Instagram una gran noticia: está embarazada de su primer hijo y lo ha hecho publicando un breve vídeo de la ecografía de su bebé donde se podía escuchar el latido de su corazón. La emoción de la actriz es máxima y no ha podido esperar más para anunciar la buena nueva.

Artículo relacionado

"Este es el latido del corazón de mi bebé. Estoy embarazada de ocho semanas. No sabéis la alegría que me da compartirlo con todos vosotros", escribía. Este será el primer hijo de la actriz, de 44 años, junto al neurólogo Ignacio Hernández Medrano con el que lleva cerca de 4 años de discreta relación.

Es tal su ilusión que aunque todavía le faltan meses para convertirse en mamá ya ha añadido a su biografía de Instagram las palabras 'madre primeriza'.

Las felicitaciones no se hacían esperar. Caras conocidas como Maribel Verdú, Manuela Velasco, Elena Furiase o Silvia Abascal se apresuraban a felicitar a la pareja que verá cumplido un sueño con un retoño del que por el momento se desconoce el sexo pero que colmará de alegría a la actriz. "Pero qué maravilla", escribía la hija de Lolita.