SU CORAZÓN, DE NUEVO OCUPADO

Marco Asensio tiene una nueva ilusión amorosa, Sandra Garal

Originaria de Puerto Rico, vive en Madrid y estudia arquitectura, tarea que compagina con su trabajo de relaciones pública en una discoteca

Actualizado a

MARCO ASENSIO

Marco Asensio, jugador del Real Madrid, cumplió 23 años el pasado lunes. Según dijo él mismo en su Instagram, fue un día muy especial. El futbolista, que recibió muchas muestras de cariño, dio las gracias a sus amigos y seguidores por los mensajes que le habían enviado. Asensio publicó una foto en la que aparecía posando rodeado de globos.

Relacionado con esta noticia

Hubo algo que llamó la atención de las seguidoras del futbolista: una joven, de nombre Sandra Garal, había publicado una imagen en su Instagram en la que posaba en un escenario exactamente igual. Los globos que aparecían en la foto no dejaban lugar a dudas… ¡ella y el futbolista estaban en mismo lugar!

SANDRA GARAL

El texto con el que la joven acompañaba la imagen dejaba claro que entre ella y el futbolista hay más que amistad. “Qué felicidad poder disfrutar de cada momento bueno que ocurre en tu vida. Amor, cariño, confianza y admiración. Good night”, escribía Sandra Garal en su publicación de Instagram junto a un emoticono de un corazón.

La joven fue muy discreta y no mencionó al futbolista en su texto. Sandra Garal era hasta ahora era una desconocida para los medios de comunicación y poco se sabe sobre ella. Lo que sí que ha trascendido es que la joven, que reside en Madrid, estudia Arquitectura en la Universidad Politécnica y es originaria de Puerto Rico. Según publica Informalia, Sandra Garal compagina sus estudios de arquitectura con su trabajo de relaciones públicas en una famosa discoteca madrileña.

Más Sobre...

Futbolistas famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?