Ella ha dicho sí ¡dos veces!

Maradona le pide matrimonio a su novia Rocío Oliva como regalo de cumpleaños

El exfutbolista le pedía dos veces en matrimonio durante su 28 cumpleaños con un espectacular anillo de diamantes

Actualizado a

Maradona y su novia Rocío Oliva

Las polémicas broncas que han protagonizado en numerosas ocasiones ya son cosa del pasado. Diego Armando Maradona y Rocío Oliva se han comprometido. La pedida ha sido tan romántica como imprevista, pues ha llegado a eclipsar la celebración que tenía lugar en ese preciso momento. Rocío acaba de cumplir 28 años, y se encontraba celebrando su aniversario junto al 'Pelusa' y cuarenta y cinco invitados. Todo estaba organizado para que fuera una fiesta inolvidable. Incluso la actuación del cantante de cumbia El Polaco, con el que culminaría la reunión.

Sin embargo, el exfutbolista 'dinamitaba' el cumpleaños con un 'regalo' que no iba a poder ser igualado por ninguno de los presentes en su casa de Bella Vista. Y lo hizo por partida doble.

Relacionado con esta noticia

Nada más arrancar el cumpleaños, Maradona se acercó a Rocío con un espectacular anillo de diamantes y le hizo la gran pregunta. Emocionada, la festejada no tuvo ninguna duda de cuál sería su respuesta. La joven dijo sí. Los motivos para brindar en una noche tan especial se triplicaban con el compromiso matrimonial.

La leyenda argentina volvió a tomar el protagonismo de la fiesta interrumpiendo la actuación musical y volviéndose a declararse a su novia, quien volvió a pronunciar un rotundo "sí".

"Estoy feliz, porque este es mi último cumpleaños de soltera y puedo compartirlo con todos ustedes. Mis deseos para hoy y siempre son: ser feliz con Diego, que mi mamá y mi abuela Chiche sean eternas y que tengan salud todas las personas que amo", ha afirmado la joven.

Maradona y Rocío, que se llevan treinta años de diferencia, ya se comprometieron en 2014 en Roma.

Más Sobre...

Compromiso matrimonial

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?