La novia de Froilán, Mar Torres, ha decidido hacer pública su cuenta de Instagram, que hasta ahora era privada. En el perfil de la joven en la red social se puede apreciar que es una gran apasionada de la moda y que apunta maneras como infuencer. La novia de Froilán ya cuenta en Instagram con más de 9.700 seguidores.

Artículo relacionado

Mar Torres aparece posando con mucho estilo en muchas imágenes de Instagram. En la biografía de su perfil incluye un enlace a su cuenta de 21 Buttons, una aplicación pensada para todas aquellas personas que triunfan con sus estilismos, cuya mecánica consiste en etiquetar en las imágenes a las marcas de las prendas para que los seguidores puedan comprarlas directamente por internet.

mar torres
Instagram

Al ver las fotos de Instagram de Mar Torres se puede apreciar el cambio físico que la joven ha experimentado desde que publicó su primera foto en 2016. En las imágenes que comparte en su perfil de Instagram es evidente un cambio radical en su apariencia física: Labios más voluminosos, pómulos marcados, nueva nariz y rostro más afinado.

En su perfil de Instagram, además de imágenes al más puro estilo influencer luciendo outfits muy estilosos, Mar Torres comparte fotografías de sus viajes alrededor del mundo. Y es que parece que viajar es otra de las grandes pasiones de la joven, en cuyo Instagram también llaman la atención los posados en bikini en los que muestra su lado más sexy.

mar torres
Instagram