La Fase 1 ha provocado de muchas caras conocidas aprovechen la oportunidad de disfrutar de las terrazas de moda de la capital. Este fin de semana, Mar Torres era vista en compañía de un grupo de amigas en el restaurante 'Patio de leones' situado en el centro de Madrid y no dudaba en contestar a algunas preguntas de la prensa en referencia a cómo está su corazón tras hacer oficial su ruptura con Froilán hace apenas dos meses.

Artículo relacionado

La joven, de 21 años, posó para las cámaras haciendo gala de su gran gusto por la moda con un vestido de satén dorado con lunares negros de Zara. Mar, volcada en su faceta como influencer, está disfrutando de su soltería al máximo aunque ha pedido "tranquilidad" a los que quieren buscarle un nuevo novio y es que a juzgar por sus comentarios su objetivo a corto plazo es disfrutar del tiempo con sus amigos y parece que no hay hueco para el amor.

En esta charla con la prensa, la influencer aclaró qué tipo de relación tiene en la actualidad con el hijo de la infanta Elena y qué ha sido de ese enfrentamiento público que protagonizó con Victoria Federica. Aunque ambos hayan decidido tomar caminos por separado después de varios años de relación con sus idas y venidas, a juzgar por sus declaraciones parece que existe una gran sintonía entre ellos.

¡No te pierdas todas las declaraciones de Mar... Dale al PLAY!