Victoria Federica está en el centro de todas las polémicas.. La hija de la infanta Elena se convirtió a mediados de octubre en el foco de todas las críticas después de que se filtraran unas imágenes en las que podía verse a un ingente números de jóvenes disfrutando de una fiesta en el barrio de Salamanca (Madrid), con la joven entre ellos. Lo hacían sin mascarilla ni distancia de seguridad, lo que hacía que las redes sociales se echaran encima de ellas.

Artículo relacionado

Eso sí, Victoria Federica ha encontrado una defensora inesperada: Mar Torres. Aunque durante el tiempo que compartió su vida con Froilán se habló mucho sobre su supuesta mala relación, la joven no ha dudado en dar la cara públicamente por su excuñada. Lejos de callarse, la influencer ha sorprendido a todos al hacer una defensa acérrima de la sobrina del rey Felipe VI.

Artículo relacionado

Victoria Federica y Mar Torres han protagonizado varias situaciones tensas en el pasado, lo que hizo que en su momento se hablara sobre una posible mala relación entre ambas. Algo que, visto las últimas palabras de la influencer, está más que olvidado. ¡Dale al play para ver lo que ha dicho la ex de Froilán sobre la actitud de la joven en los últimos meses!