Mar Flores ha vuelto a darse una nueva oportunidad con Elías Sacal, el empresario mexicano del que se enamoró tras su divorcio de Javier Merino, hace ya tres años.
Aunque la modelo no ha querido confirmar la reconciliación, una imagen vale más que mil palabras y, sin esconderse, la pareja aparecía de la mano por el Club de Campo Villa de Madrid compartiendo confidencias y gestos de cariño. Allí, han aprovechado para hacer unas compras y comer con unos amigos, entre los que se encontraba Paloma Lago.
Para la ocasión, Mar a lucido un traje de chaqueta de lino beige, un look elegante y cómodo para un día de hípica. La modelo ha completado su estilismo de domingo con un bolso rosa de la firma Guess.
Las idas y venidas entre ellos han sido múltiples, y es que parece que el amor es mucho más fuerte que la distancia, motivo principal por el que han roto su romance una y otra vez. Mar tiene una agenda personal muy complicada al tener que hacerse cargo de sus cuatro hijos pequeños, mientras que Elías viaja por el mundo por trabajo y también tiene que atender a sus dos hijas.