La salud ha vuelto a darle un susto. Manuel Cortés preocupaba a todos sus seguidores con una imagen desde el hospital. El hijo de Raquel Bollo se encontraba en urgencias con una vía en el brazo y su madre a su lado. “¿Otra vez?”, escribía un tanto desesperado en su cuenta de instagram. El cantante ya tuvo que ser operado de urgencia hace poco tiempo y volvía a verse en el centro hospitalario. ¿Qué le ha pasado? Por suerte, parece que ha sido algo de menos gravedad.

Artículo relacionado

Manuel Cortés se recuperaba con fuerza de su intervención. El hijo de Raquel Bollo tenía que ser operado debido a una apendicitis que derivó en peritonistis. Así lo contaba él mismo ya horas después de pasar por quirófano, cuando se encontraba recuperado y deseando retomar su vida. Un contratiempo del que había salido reforzado y con más ganas que nunca. Lo que no esperaba era que, poco después, regresaría al hospital.

Manuel Cortés

Manuel Cortés, ingresado de urgencia

Instagram @manuelcortesbollo

El hijo de la colaboradora sufre, tal y como reza su parte, una neuralgia del trigémino, un trastorno nervioso que genera un intenso dolor facial que aparece de forma sorpresiva y repentina. El desencadenante puede ser cualquier pequeño movimiento ocurrido en la cara. Manuel no ha querido dar más detalles de lo ocurrido pero, por suerte, su ingreso de urgencia no ha sido largo. Poco después, regresaba a casa acompañado de su madre.

manuel Cortes

El parte médico en el que se especifica la dolencia de Manuel Cortés

Instagram @manuelcortesbollo