'Sí, quiero' con puesta de sol

Manuel Carrasco se ha casado con Almudena Navalón por sorpresa

Según el reportero Kike Calleja, se han casado esta tarde del 13 de septiembre en el marco incomparable de la playa de Bolonia en Tarifa (Cádiz)

Manuel Carrasco
Manuel Carrasco y Almudena Navalón

Más Sobre...

Bodas famosos

13 de septiembre de 2018, 20:26 | Actualizado a

Suena campanas de boda este 13 de septiembre. Y han sonado muy en secreto. Según ha contado el reportero Kike Calleja en 'Sálvame', "Manuel Carrasco se está casando con Almudena Navalón esta tarde". La pareja ha jugado al despiste en sus redes sociales y ha actuado de forma coherente a la discreción habitual con la que dirigen su vida.

Relacionado con esta noticia

Han trascendido muy pocos detalles de este enlace sorpresa, salvo que se está desarrollando con la puesta de sol como testigo y en un marco incomparable: la playa de Bolonia, en Tarifa. Por todos sus seguidores es bien conocida la importante relación que mantienen los ya recién casados con el mar y no cabe duda de que, en su romántico 'sí, quiero', iba a tener un papel significativo. Tan importante como el de su hija Chloe, que ya tiene quince meses. ¿Habrá ensayado sus pasitos como paje de boda para llevarles las alianzas a sus papás?

Según la información del reportero de 'Sálvame', la fiesta nupcial está teniendo lugar en la preciosa finca El Cañuelo, un establecimiento de ensueño, situado en medio de un enclave natural sobre la duna de Bolonia. Asimismo, también han sido importantes los invitados, entre los que ha habido nombre tan conocidos como el de Alejandro Sanz y Pablo López, muy amigos de Manuel Carrasco.

La pareja se ha casado en una ceremonia civil poco más de un año después de haberse convertido en padres. ¡Enhorabuena!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?